martes, 25 de diciembre de 2012

ALEJANDRO FERNÁNDEZ - TU AMOR ME HACE TANTO BIEN


A veces te digo no,
porque no quiero dejarme a mi lágrimas del corazón 
,
tengo miedo de perderte 
,
advierto que la razón se puede quebrar de amor 
,
y desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro 
,
si deja no pierdo igual 
,
si pierdo es porque me entrego, es algo tan natural 

tener el control del juego es algo que no me va 

te dejo la libertad de hacer conmigo lo que quieras 

a quererme a tu manera.

Y yo soy, 

la hoja que lleva el viento,
que va volando a tu alrededor 

y tu
el aire que me levanta,
que me da fuerza para este amor.

Tu amor me hace tanto bien,
tu amor me hace tanto bien 


cierro los ojos, quiero tenerte cerca, sentir tu cuerpo 
dame tu mano vuela conmigo cruzando el universo.
Y siempre contigo estar 

no hay otra forma de amar,
que desbordar los sentimientos,
que tanto tiempo tuve dentro 


Y yo soy 
la hoja que lleva el viento 
que va volando a tu alrededor 
Y tu
el aire que me levanta 

que me da fuerza para este amor 
Y tu
la gota de lluvia fresca 

que va cayendo en mi corazón 

Tu amor me hace tanto bien,
tu amor me hace tanto bien,
tu amor me hace tanto bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario