martes, 25 de diciembre de 2012

Camila - Coleccionista De Canciones





Tú, coleccionista de canciones 
dame razones, para vivir. 
Tú la dueña de mis sueños 
quédate en ellos y hazme sentir. 

Y así en tu misterio poder descubrir 
el sentimiento eterno. 

Tú, con la luna en la cabeza,
el lugar en donde empieza 
el motivo y la ilusión de mi existir. 

Tan solo tú, solamente quiero que seas tú 

mi locura, mi tranquilidad y mi delirio 
mi compás y mi camino,
solo tú, solamente quiero que seas tú 
pongo en tus manos mi destino
porque vivo para estar siempre contigo amor 

Tú, coleccionista de canciones 
mil emociones son para ti 
tú, lo que soñé mi vida entera quédate en ella,
y hazme sentir y así ir transformando la magia de ti,
en un respiro del alma .

Ya no queda mas espacio en mi interior, 
has llenado con tu luz cada rincón,
es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario