martes, 25 de diciembre de 2012

Chayanne - volver a nacer


* El sutil andamio de tus ojos 
Son mi penitencia 
Me hacen ver el otro lado de la luz 

* Vienes y desandas por mi mente 
Me haces inocente 
Tanto como humano, simple y tan comun 

* El caer en aras de tus labios 
es llegar cansado y reposar 
quedarme en tus rincones, sintiendo que 
va creciendo el amor y en la ilusion, 
Se nos queda la piel amandonos 
Es volver a nacer cuando tu y yo 
Estamos juntos
 

* No es que me convenzas con tus frases 
O si en ti confio 
Pero te daria en mano el corazon 

* Codigo secreto alguna clave 
No se como haces 
Pero soy pequeño para tanto amor 

* El tocar el vals de tu respiro 
Es a plena luna ver el sol 
Tocar el infinito, sintiendo que 
Va creciendo el amor y en la ilusion 
Se nos queda la piel amandonos 
Es volver a nacer cuando tu y yo 
Estamos juntos *



No hay comentarios:

Publicar un comentario