martes, 25 de diciembre de 2012

Alejandro Fernández - Quiéreme


No te pido las estrellas, ni la luna, ni el sol
yo no te pido ser el dueño de tu amor,
no necesito que me jures la verdad
solo tu mirada me basta.
No preciso obligarte
que me dediques tu existir,
es tan sencillo lo que quiero yo de ti
te has convertido en mi luz, mi manantial,
ya no puedo más que en ti pensar.

Y tu mi amor
me elevas al cielo,
y tu mi amor
en mis sueños te espero,

y tu mi amor
solo tu mi amor

Tengo una sola petición
solo te pido 

Quiéreme

quiéreme cariño
que tu eres mi adoración,

quiéreme

quédate conmigo.

Has atrapado mi corazón

quiéreme, 

quiéreme, quiéreme.

Solo te pido lo que quieras entregar
No te pido una fortuna,
ni un tesoro que pagar,
quiero perderme en el abismo de tu piel,
para luego volverte a querer.
Y tu mi amor,
me embriagas, me hechizas,
y tu mi amor,
con cada sonrisa,
y tu mi amor,
solo tu mi amor.
Llevas mi alma en tu bolsillo,
por eso pido,
quiéreme,

quiéreme cariño,

quiéreme cariño,

quiéreme 

quédate conmigo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario